“Se siguen cocinando desde que salen de los hornos hasta que llegan a vuestra mesa”, describen los dueños del negocio de hamburguesas en una publicación desde la cuenta oficial de Instagram de Bungr. Es que “un concepto diferente ha llegado a Barcelona para quedarse”, también expresan en la red social.
Te podría interesar
Bungr comenzó a funcionar a mediados de febrero en Barcelona y solo la primera semana vendieron más de mil hamburguesas, lo que significó un buen comienzo y proyección de ventas futuras, según el portal Metrópoli. El concepto único que trae la marca es el pan de cristal que recubre totalmente la clásica comida rápida, haciendo el efecto de pizza calzone, que mantiene el calor por más tiempo.
Por el momento, Bungr solo ofrece servicio de reparto a domicilio y sus hamburguesas no solo están envueltas en pan de cristal (hecho con harina y agua) sino que contienen menos miga, lo cual hace que se concentre más el sabor, la textura de la carne y los otros ingredientes. Hay opciones de pollo, vegana y de vaca 100% madurada.
La carta de Bungr tiene seis hamburguesas de carne estrellas. La Classic contiene queso cheddar, mayonesa, cebolla caramelizada y cebollino; la Nuestra tiene beicon crujiente, queso cheddar, salsa barbacoa, mayonesa y cebolla deshidratada frita; la hamburguesa Jardinera está formada por tomate, rúcula, mayonesa y mozzarella; la variedad Cuatro Quesos contiene parmesano, queso azul, mozzarella, cheddar, miel de flores, salsa Bungr y cebollino picado; la Trufada lleva mozzarella, polvo de jamón, mayonesa de trufa y cebollino; y finalmente, la hamburguesa Corral, contiene mayonesa, huevo de gallina campera, jamón ibérico y mozzarella.
En cuanto a la hamburguesa de pollo, está compuesta por Fingers de Contramuslo que son rebozados con cereales Kellogg's y tiene cebolla caramelizada, cebollino picado, mayonesa y queso cheddar. Y respecto de la opción vegana, lleva tomate, mayonesa vegana, rúcula y cebolla.