Si de bebidas populares se trata, la cerveza es una de las más elegidas por millones de ciudadanos en el mundo. Los gustos y preferencias para beberla varían de forma individual y hasta colectivamente si se toman en cuenta ciertas regiones del planeta. Con espuma o sin ella; rubia, roja o negra, esta bebida es una de las preferidas por los españoles.
Te podría interesar
Una usuaria de Twitter compartió su experiencia gastronómica cuando estuvo de visita por Portugal. La mujer española concurrió a un bar y pidió una cerveza con limón. Al recibir su pedido, quedó totalmente desconcertada por lo que le dio la camarera.
“La camarera nos ha aparecido con esto", expresó la usuaria en Twitter, describiendo una fotografía donde se puede ver la cerveza y una rodaja de limón en un pequeño plato. El tuit de su experiencia en Portugal ya ha recaudado casi 50 mil “Me gusta” y más de 3 mil retuits.
La imagen se hizo viral y las respuestas de internautas que han vivido experiencias similares no tardaron en aparecer. "A mí ayer por lo menos me lo echaron dentro", contestó otro usuario que colgó su fotografía con la cerveza y las rodajas de limón sumergidas. "Encima me cobraron el limón aparte", expresó otro tuitero.
Por otro lado, un internauta de Twitter explicó de qué forma disfruta la popular bebida con limón cuando sale de España: "Cuando voy a Portugal, en los bares, si pido cerveza, la Sagres o la Super Bock”. El usuario aclaró aún más el concepto mencionando que si se quiere consumir con ese sabor se puede pedir “la Radler (de Sagres) o la Green (de Super Bock)”. “Te entienden bien allí por marcas", finalizó su consejo.