Victoria Beckham festejó su cumpleaños como debe ser, con globos, comida, bebida y por supuesto toda la familia. La ex Spice Girl se la vio muy emocionada por cumplir sus 48 primaveras y desde Miami juntó en un evento a algunos de sus mejores amigos y familiares.
Te podría interesar
Victoria compartió algunas de las mejores imágenes de su cumpleaños a sus casi 30 millones de seguidores en Instagram, mostrando a su familia; eso sí, sin su primogénito, Brooklyn Beckham, que se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su recién estrenada esposa, la modelo Nicola Peltz, con quien contrajo matrimonio hace apenas unos días.
La esposa del ex futbolista y ahora empresario David Beckham realizó su festejo de cumpleaños en un exclusivo local de Miami que estuvo llena de globos y buenos amigos, pero también de sushi, uno de los platos favoritos de la cantante. Además, Victoria Beckham sopló las velas en una enorme y elaborada tarta, que posteriormente pudieron disfrutar sus invitados y que no dejó indiferente a nadie.
La propia diseñadora parece entusiasmada con eso de cumplir años, porque ella misma se felicitó este nuevo aniversario de una forma que muchos califican de poco habitual en la Victoria Beckham, ya que con la fama que se le atribuye de ser muy seria, sorprendió a sus seguidores en Instagram compartiendo una divertida imagen de su noveno cumpleaños.
Lo que muchos amigos y fanáticos dicen es que, estos 48 años encuentran una Victoria Beckham mucho más aplomada y con los objetivos muy claros. Y por supuesto, con una belleza que pareciera que no tendrá fin.