La 'diada' de Sant Jordi vuelve con todo en Barcelona. Este 23 de abril más de 300 paradas profesionales y sin limitaciones sanitarias que han condicionado la celebración de las anteriores ediciones.
Te podría interesar
Desde el Ayuntamiento de Barcelona ya hace dos meses que se anunciaba gran parte de la actividad cultural del día. Este Sant Jordi 2022 se concentrará en una supermanzana literaria situada en el centro de la ciudad, que reunirá a dos centenares de stands.
Todos los ciudadanos o visitantes de Cataluña podrán concurrir es este Sant Jordi al paseo de Gràcia -desde Diagonal a Gran Via- se reservará a libreros y floristas, mientras que la Rambla de Catalunya estará destinada a las diversas paradas de las asociaciones y entidades.
También, se podrá disfrutar de muchos de los autores del Sant Jordi en las calles transversales de Barcelona como Diputació, Consell de Cent, Mallorca, Provença, Rosselló y parte de Còrsega. Además, podrás recorrer la plaza de Universitat, la plaza Reial y el paseo de Lluís Companys.
El paseo de Sant Joan, donde se concentrará oferta de cómic, literatura infantil y libros de gastronomía, junto con la de entidades del barrio, que montarán actividades estarán en los espacios Gràcia, los espacios estarán en las plazas de la Vila y Salmerón; Les Corts, en Diagonal / plaza de Valdívia; La Rambla del Poblenou; Sant Andreu, en la plaza de Orfila.; Sarrià, en la plaza de Sarrià. Definitivamente, esta nueva edición se viene con todo y nadie se la puede perder. El final de la pandemia está a metros y porque no, comencemos a disfrutar del arte que nos entrega Barcelona.