La emisión de estreno de MasterChef 10, donde participaron 50 personas para pasar oficialmente a formar parte del ciclo, dio como resultado 16 ganadores de la instancia de prueba: Paula y David, Giraldo, Berto, Julia, Patricia, Eva, Iván, los dos hombres llamados Adrián, Luismi, Yannick, Verónica, Teresa, Mariá Lo, Jokin y Claudia.
Te podría interesar
Los 16 participantes tendrán que desplegar todo su talento, creatividad y los conocimientos que tengan sobre cocina, para ir pasando las rondas con platos que satisfagan a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. El premio final de MasterChef son 100 mil euros y la posibilidad de lanzar un libro con recetas.
Quien gane MasterChef 10 también se podrá formar en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center, al igual que los participantes que queden en segundo y tercer puesto de la competencia de cocina.
Una de las participantes de MasterChef 10 que ha dado qué hablar es Claudia, quien es oriunda de Gerona pero actualmente vive en Barcelona y tiene 28 años. La joven trabaja como administrativa y su personalidad destaca por ser muy sincera y directa en sus opiniones. Frente a las cámaras del talent show, ha confesado que valora que las personas se manifiesten “cara a cara” y también mencionó que “sufre incontinencia verbal”. Además, la cocinera se ha definido, con mucha convicción, como una verdadera ‘foodie’.
Claudia ha trabajado como azafata de vuelo, por lo tanto ha viajado a varias partes del mundo, conociendo e incorporando datos de la gastronomía de cada país. Si bien ha probado de todo, la joven foodie mencionó que su preferencia a la hora de comer son las preparaciones saludables y que evita la mantequilla, porque no le agrada. Su pasión está en los “platos de cuchara” y las motos.