En el 2014, Dani García cerró las puertas de Manzanilla en New York con tan solo un año de vida. El chef malagueño no ha parado de trabajar y trabajar y trabajar para seguir intentando conquistar la ciudad y conseguir el sueño americano.
Te podría interesar
En la red social Instagram, Dani García compartió una publicación del The New York Times, el diario de referencia en Estados Unidos "Cuando dejé la alta cocina soñaba algo similar a lo que nos está pasando, volver a New York era mucho más que una asignatura pendiente", asegura el chef.
Según el malagueño, con este segundo intento pretendían "ser honestos y puros con un concepto español más allá de las tapas", y vaya si lo están consiguiendo. Después del sabor amargo que le dejó cerrar de manera tan prematura en New York. Sobre es, comentaba que "era necesario una refundación con operadores que tratasen de enseñar la cocina española de forma directa, honesta y sin 'americanizar'", comentó chef Dani García.
"El New York Times me ha devuelto de un plumazo todo aquello que perdí allí hace 9 años, más allá de quejarme frente a los que no me dejaron ser yo ni cocinar lo que debería haber cocinado", dijo con mucha emoción García sobre la publicación.
"Trabajé como un loco esperando el momento de volver a New York, con el país medio cerrado, me pasé un mes con el equipo debatiendo y analizando lo que no pudimos ser y lo que queríamos ser ahora", confiesa el chef sobre el trabajo que ha llevado a cabo en los últimos meses para hacer de Casa Dani un auténtico referente en la ciudad.