El cocinero célebre español, Dani García, sorprendió a todos sus seguidores al bajar de peso de una forma saludable y muy rápida. Esto lo está logrando gracias a un reto personal y así demostrar a todos que con una buena dieta se puede adelgazar sin grandes sufrimientos.
Te podría interesar
García, comenzó un plan alimentario para ponerse en forma de cara al verano y perder peso durante, nada más y nada menos, que nueve meses. Dicho plan será compartido con sus seguidores en redes sociales. El chef español comentó, en su red social Instagram, cómo será su desafío adaptado a sus necesidades y objetivos personales con el objetivo de adquirir unos hábitos de vida más saludables.
Dani García contará con una entrenadora personal ya que se sabe que el deporte es tanto o más importante que la dieta para perder peso. Según comento el cocinero, una nutricionista deportiva que le guiarán. Además, lo interesante es que todo lo que va a ir haciendo en su reto, lo compartirá a través de sus redes sociales para que podéis ver y seguir sus recomendaciones.
Al parecer el secreto de Dani García será versionar sus recetas para enseñar a sus seguidores cómo crear un menú equilibrado y saludable. Su objetivo será el de motivar a todo aquel que decida apostar por su salud y el bienestar. La idea del chef es combinar la dieta de ayuno intermitente y la actividad deportiva.
Está atento a lo que suba el malagueño pues ya comenzó con su proceso de transformación física hace dos semanas y el resultado es inmejorable: Seis kilos menos. Su nuevo reto ya comienza a notarse y García ha compartido una fotografía en la que ya presume de sus logros.