Dani García, el chef oriundo de Marbella, ya es un consagrado en el rubro gastronómico. Cada uno de los emprendimientos, tanto de delivery como de restaurante han sido éxitos indiscutidos. Los premios y reconocimientos han sobrevolado por todas las cocinas que pisó el marbellí Con 2 estrellas Michelin en su palmarés y un Sol de la Guía Repsol, se puede decir que pocas cosas le quedan conseguir en el mundo de la gastronomía.
Te podría interesar
Justamente estas dos Estrellas Michelin vienen de la mano del último restaurante que presentó Dani García en el año 2021 y que ya en diciembre contaba con el galardón de la Guía Michelin, en aquella gala su restaurante fue el que más destacó y fue la figura de la noche.
El nombre de dicho restaurante es “Smoked Room”, el jefe de cocina escogido por Dani García es el chef Massimiliano Delle Vedove y fue este último quien se encargó de recoger otro de los premios que recibió el establecimiento, un Sol, premio otorgado por la Guía Repsol. Todos datos que pintan de cuerpo entero la calidad del restaurante del que estamos hablando.
Así, el cocinero malagueño Dani García, es el responsable de un proyecto de espíritu y concepción japonesa en cuanto a exclusividad y cercanía con el cliente. No en vano, cada servicio atiende únicamente a un máximo de 14 personas (seis en barra y ocho en sala) dispuestas a disfrutar de un único menú degustación, un “fire omakase” que otorga el protagonismo absoluto a la brasa, al humo como aderezo y a la maduración de carnes y pescados", comenta la propia guía sobre el restaurante.
“Smoked Room” está ubicado en el Hotel Hyatt Regency Hesperia de Madrid. El hilo conductor de todos sus platos es por supuesto el humo, el plato ahumado, donde mezcla platos japoneses con su esencia andaluza, Su menú cuenta con alrededor de 15 platos y el precio es de 180 Eur por persona. Simplemente queda que visites “Smoked Room” de Dani García y vivas una experiencia superlativa de la mano de uno de los mejores chefs del mundo.