VIDA SANA

Maxi Iglesias: este es el batido que toma después de entrenar para fortalecer los músculos

El actor español del momento es un fanático del mundo fitness. En una entrevista, revelo su gran secreto para tener una musculatura perfecta.

Maxi Iglesias y su preparado.Fuente: Producción GastroLab.
Escrito en TENDENCIAS el

Maxi Iglesias está en uno de sus mejores momentos dentro de su profesión. Luego de lanzar la película romántica "Hasta Que Nos Volvamos A Encontrar" en la plataforma Netflix, su fama se ha extendió mucho más allá de las fronteras hispanas.

En una entrevista que dio hace muy poco, el actor español contó como hace para mantener un cuerpo perfecto de una manera muy simple. Todos sabemos que los nutrientes  después de una dura sesión en el gimnasio es básico para alimentar tus músculos y ayudar a su recuperación. Maxi Iglesias también lo sabe y por eso, consume un batido muy potente.

Maxi Iglesias. Fuente: Instagram @maxi_iglesias

Y los batidos son una opción rápida y eficaz para lograr un doble propósito. En primer lugar ayudar a la hipertrofia como también, regenerar los tejidos. El actor Maxi Iglesias comentó que siempre se toma uno después de entrenar con las pesas y dio la fórmula de su batido post-entreno favorito.

"Para empezar echamos el queso fresco batido en la licuadora y, a continuación, el plátano en trozos, la proteína sin sabor y, por último, las dos cucharadas de crema de cacahuete y los arándanos, que son antioxidantes además", afirmó Iglesias sobre la forma que tiene para cuidar sus músculos.

El batido puede ser con varias frutas. Fuente: Pexels.

Terminado el proceso, Maxi Iglesias selecciona el modo batido para que quede todo muy bien. Una vez terminada, servimos en nuestro shaker o recipiente y listo para darlo todo en el gimnasio. Si no te gusta tan espeso, cambia el queso fresco batido por leche de soja o almendras, por ejemplo.

  • INGREDIENTES

Unos 300 gramos de queso fresco batido o skyr

1 cazo de proteína whey de Solgar "sin sabor"

2 cucharadas de crema de cacahuete

Un plátano

Un puñado de arándanos

Un poco de canela (opcional)