Khloé Kardashian compartió con el público del sitio web Poosh, el rincón de su hogar donde tiene de manera meticulosamente ordenada algunos alimentos. Las imágenes de las “alacenas” de la modelo se hicieron virales.
Te podría interesar
“Literalmente esto es como mi cielo”, mencionó Khloé en su cuenta de Twitter. Y la empresa que ayudó en la organización del depósito de alimentos también colgó fotografías en su perfil oficial de Instagram. Allí se pueden ver las dimensiones enormes de la habitación, el orden, la clasificación y los etiquetados de los recipientes en las alacenas.
En sintonía con su cambio de estilo de vida y su presente saludable y de fitness, Khloé Kardashian contrató una empresa para la tarea de la organización de sus alimentos por grupos de bandejas, frascos, estantes y canastos. De forma prolija, cada uno de ellos tiene su etiqueta.
Tener los alimentos ordenados permite tener un panorama más claro a la hora de elegir qué comer o preparar. Tenerlos encimados, abiertos o mezclados por categorías genera confusión a la hora de elaborar las comidas, más si se dispone de poco tiempo. Otras celebridades como Reese Witherspoon y Eva Longoria también han acudido a las mismas profesionales que hicieron más fácil el orden de los alimentos de Khloé Kardashian. ‘The Home Edit’ es un programa de Netflix, cuya producción se insipiró en el libro ‘Cada cosa en su lugar’, de Clea Shearer y Joanna Teplin.
Los expertos en este rubro recomiendan eliminar alimentos. Cuanto más grande y espaciosa sea la alacena, más cosas innecesarias se van acumulando y nunca se terminan ordenando. Si bien no todos tienen el depósito que tiene Khloé en su hogar, lo ideal sería comprar alimentos en relación al espacio disponible.