A la hora de bajar de peso, ya sea por una cuestión de salud o estética, siempre se debe acudir a un profesional de nutrición para hacer una dieta de forma saludable, en base a un completo análisis del funcionamiento de cada cuerpo.
Te podría interesar
Khloé Kardashian es la hija menor del primer matrimonio de Kris Jenner. Al casarse con Robert Kardashian, la actual empresaria de 66 años tuvo además a Kourtney, Kim y Rob. Lo cierto es que la joven modelo de 37 años, se ha transformado en una referente del mundo fitness y la alimentación saludable.
Gracias a una dieta estricta, en cuanto a indicaciones pero no en restricciones, Khloé Kardashian pudo bajar de peso: perdió 27 kilos. Tal fue el cambio que experimentó en su cuerpo, con respecto al porcentaje de grasa y masa muscular, que millones de personas la toman como un ejemplo de superación y bienestar físico.
Después de tener a su hijo, True Thompson, Khloé decidió cambiar su forma de alimentarse porque no se sentía bien su cuerpo y había sufrido algunos cambios de hábitos. En "Kardashian Konfidential", la hermana de Kim afirmó: “Estoy en una dieta baja en carbohidratos que me dio mi nutricionista”. Algunos alimentos que forman parte de la alimentación de la modelo son: fruta fresca, vegetales de hoja verde, huevos, pescado, carne roja sin grasa, almidones de un ingrediente, aves, nueces y abundante agua.
Pechuga de pollo con verduras y ensaladas que incluyen remolacha y espinaca, son alimentos que Khloé Kardashian tiene en su dieta, por su alto contenido de hierro. “Tiene mucha proteína, [...] la mejor parte es que nunca tengo hambre porque siempre estoy comiendo”, confesó la hermana de Kourtney. Además, mencionó que desayuna mantequilla de almendras, avena, huevos, fresas, arándanos y otras frutas frescas para comenzar el día con energías.