TELEVISIÓN

Esta es la razón por la que Samantha Vallejo-Nágera nunca cocina en “MasterChef”

Comenzó la edición número 10 y con ella, nuevas polémicas y disputas. La mujer de jurado destaca que ella no hace alta cocina por lo cual, no cocinará nunca en el programa ¿Para qué está?

Samantha Vallejo-Nágera.Fuente: Producción GastroLab. Créditos: Archivo
Escrito en TENDENCIAS el

El lunes 18 de abril se estrenó MasterChef edición número 10. Está nuevo programa tendrá a los  tres miembros de su ya histórico jurado: Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez Rey. Verdaderamente un lujo que se da la televisora por la larga trayectoria que cuentan los tres mosqueteros.

 Durante todas las ediciones de "MasterChef" hemos visto a los dos cocinando en más de una ocasión y deleitando a aspirantes y telespectadores con sorprendentes técnicas y evidenciando que son dos de los cocineros más importantes de España en cocina de vanguardia. Sin embargo, no hemos visto a Samantha Vallejo-Nágera ante los fogones con tanta asiduidad y muchos se preguntan si esta será la edición en la que se cumpla este deseo.

Luego de terminado el programa. Fuente: Instagram @samyspain

Vallejo-Nágera ha ganado una enorme popularidad gracias a su trabajo en "MasterChef", pero tal y como revela en su página web, es empresaria con su Catering Samantha de España y lleva más de 20 años con un trabajo que considera “genial, muy divertido y que engloba muchísimas facetas”. Además, es autora de seis libros y madre de cuatro hijos. Curiosamente tiene además un gato llamado Chef.

No obstante, la cocinera ha dejado claro en una entrevista que no va a ponerse el delantal para hacer un plato en "MasterChef" “Yo aquí no cocino porque no hago alta cocina. Yo cocino divinamente, me dedico a la gastronomía de siempre, pero es que yo no hago alta cocina. Yo hago una cocina muy tradicional, no hago alta cocina como Pepe y Jordi que es más espectáculo”, explicó Samantha Vallejo-Nágera.

Los jurados de MasterChef. Fuente: Instagram @samyspain

En su diálogo con el reportero, Samantha aseguró además que está encantada con su papel y que en realidad es la que “maneja el cotarro”: “Yo estoy encantada en "MasterChef", valorando, a mis cosas. Soy la que maneja el cotarro, les aguanto a los dos, pero yo no te voy a emocionar porque no hago alta cocina, no hago esferas. La cocina es muy amplia, no es toda alta cocina, y hay que entender que yo me dedico al catering. En las pruebas de exterior sí que me meto en la cocina, pero no te voy a hacer esferas porque no es lo que yo hago”, Finalizó la madrileña.