TELEVISIÓN

La dura confesión de Pepe Rodríguez en la nueva edición de Masterchef

Se lo vio muy empático al cocinero con uno de los participantes debido a su historia de vida. Las adicciones en España son un flagelo que ataca a todas las clases sociales.

MasterChef edición 10.Fuente: Instagram @pepe_rodriguezrey
Escrito en TENDENCIAS el

Masterchef edición 10 dio inicio con una diversidad de participantes que traerán varias polémicas. Además de sus dotes para la cocina, detrás de cada uno hay una historia de superación que no han dudado en compartir con los jurados.

Los encargados de valorar el desempeño de cada cocinero en este Masterchef serán Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Estos respetados cocineros van a ser los encargados de poner el pulgar arriba o abajo dependiendo el desempeño en cada comida pero también, las historias de vida parecieran que van a influir en la decisión.

Los tres jurados de Masterchef. Fuente: Instagram @pepe_rodriguezrey

Uno de los participantes de esta edición de Masterchef  que más ha calado en el jurado ha sido la de Pablo. El aspirante a chef ha reconocido que ha tenido un pasado durísimo marcado por sus adicciones y por su trabajo en el cine para adultos. Cuestiones que le han marcado y que le han afectado incluso en su relación con sus familiares. Al escucharle, Pepe Rodríguez se ha mostrado de lo más empático.

Después del duro testimonio de Pablo, que ha reconocido que “cuando estás en el infierno no te queda otra que salir adelante”, Pepe Rodríguez le ha animado como ningún otro miembro del jurado de ‘MasterChef 10’. El cocinero le ha tendido la mano al decirle que “conozco mucho ese tema y tiene mucho mérito”. Algo con lo que ha hecho referencia a su relación con las drogas, que no es otra que la de haber ayudado desde una asociación a quienes sufren esta adicción a salir de ella.

Pepe Rodríguez con Nadal. Fuente: Instagram @pepe_rodriguezrey

En este primer programa de ‘MasterChef 10’, a Pepe Rodríguez le ha resultado inevitable acordarse de todo esto y no ha dudado en darle una oportunidad a Pablo para que entre en el programa. “No hay mejor lema que poder ayudar a los demás, tú ya lo estás haciendo porque tienes una deuda con esa gente que ha estado detrás. Ahora estás fuera, disfrútalo, qué suerte, tienes un futuro esplendoroso”, le ha dicho para darle el pase a ser uno de los concursantes oficiales de esta décima edición del concurso de cocina.