TENDENCIAS

Estas son las mejores torrijas de Semana Santa en Mercadona, Lidl y Carrefour

Esta producto originario de Francia se extendió ampliamente por Europa y más tarde en otros países de América. 

Trrijas.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Las torrijas son un alimento muy popular en España, como en otros países del mundo, tiene su origen en Francia. Según historiadores la receta original hace referencia a una rebanada de pan sumergida en leche, llamativamente, sin mencionar uno de sus ingredientes actuales como el huevo. Esta preparación luego se extendió ampliamente por Europa y más tarde en otros países de América. 

Fuente: Wunderstock

Lo cierto es que en esta Semana Santa quizás no tienes ganas de cocinar, pero sí, de disfrutar de unas deliciosas torrijas. Y lo mejor que puedes hacer es ir por ellas al supermercado. Nosotros te contamos cuáles son las mejores en Mercadona, Lidl o en Carrefour. Claro está, todo dependerá de tus gustos, preferencias de marca o la cercanía desde tu casa al supermercado. 

Opción 1
Mercadona está también entre las más valoradas por los clientes. La cadena de Juan Roig es una de las favoritas gracias a la empresa Mercapastry, con quien opera desde hace varios años, ofreciéndolas en bandejas de cuatro unidades por un precio de 3,65 euros. Cada una de ellas tiene un peso medio de 100 gramos, y vienen congeladas y fritas, habiendo que descongelarlas antes de consumirlas.

Fuente: Twiter/@Mercadona

Opción 2 
En Lidl también han apostado por este manjar característico de Semana Santa. Sus torrijas se encuentran entre las más vendidas entre los supermercados, y las smismas se consiguen a 0,60 euros cada torrija con su versión de pan de molde. Otro de sus puntos a favor es que la empresa alemana ofrece su propia receta en su página web.

Opción 3
En Carrefour ofrecen torrijas en packs de tres unidades, y se pueden encontrar a un precio de 3,99 euros. La cadena de supermercado de origen francés las vende con un pan especial para hacerlas, y si deseamos comprarlas al peso, estas se venden por 0,79 euros por 300 gramos.