En una ciudad como Alicante con decenas de restaurantes de calidad donde disfrutar de una comida o cena, resulta díficil restringir solo a unos pocos las opciones. No obstante, es cierto que si eres un amante de la carne hay tres establecimientos que son de visita obligada en la capital de la provincia. Toma nota.
Te podría interesar
En toda la provincia de Alicante podemos encontrar más de 6.000 restaurantes. En concreto, en la capital se ubican establecimientos hosteleros de todo tipo de gastronomías. Solo con pasear por las calles del centro veramos típicos bares de cocina alicantina, de tapas españolas en general, pero también cocina internacional: árabe, tailandesa, china, japonesa, libanesa, griega, por supuesto italiana, francesa y así sigue una enorme lista donde elegir. Pero si tenemos claro que lo que queremos es carne debemos recordar los siguientes sitios.
Templo de la carne. En pleno centro de la ciudad de Alicante, a unos metros de la plaza de la Montanyeta, reconoceremos enseguida este restaurante que en su escaparate expone la deliciosa carne que ofrece en su carta. En este restaurante el gran protagonista el chuletón de maduración propia. Un establecimiento elegante, para darse un capricho y sin duda disfrutar de la carne.
Cabaña Grill. El grupo denominado Cabaña Grill regenta diferentes restaurantes en toda la ciudad de Alicante y la playa San Juan. Con cortes argentinos y uruguayos, se especializan tanto en carne como milanesas. De esta forma, antes de realizar la reserva podemos consultar los menus para adaptar nuestra visita al mejor establecimiento de este grupo.
Krokante. El clásico argentino de la playa San Juan. Una carta que no sorprende pero que el cliente agradece, ya que ofrece lo que promete: carne de calidad a la brasa. También tenemos la opción de platos de pescado y pizza, también a las brasas, pero en este restaurante se va a lo que se va. Nunca defrauda.