Seeds, “semillas” en inglés, es un restaurante encuentra emplazado en del centro de formación hostelera Mom Culinary Institute, en uno de esos antiguos hoteles en el barrio de Monasterio, el cual se mezcla a la perfección con los edificios modernos de la zona.
Te podría interesar
Erigida en 1934 en Madrid por el arquitecto modernista Manuel Ignacio Galíndez Zabala, la Villa Thiebaut era una fastuosa vivienda unifamiliar que hoy acoge en su antigua piscina un huerto urbano, mientras que el jardín ofrece un espectacular espacio para disfrutar al aire libre.
El lugar fue transformado y acondicionado por el estudio de interiorismo Alejandra Pombo, responsable de otorgarle una nueva configuración al edificio. Actualmente las cocinas de la escuela se instalaron en el sótano, las aulas en los dormitorios y en la planta baja Seeds, el restaurante al debes ir a comer si estás en Madrid
Inspirada por el reconocido chef Paco Roncero, la carta de este exclusivo restaurante se destaca por una equilibrada mezcla de técnicas clásicas y de vanguardia donde sobresalen platos como las croquetas de gambas al ajillo con tartar de gambas, la coliflor asada al carbón con salsa de tuétano y caviar, las cocochas de bacalao y los pescados que son la especialidad de Castellanos.
En síntesis, Seeds es un restaurante que resume una propuesta y un comienzo más que elogiables que sin duda vale la pena conocer. Es como dicen su creadores un lugar donde "cada plato se aliña con ilusión, trabajo y dedicación" y un espacio "para disfrutar con cada uno de los sentidos".