“Cambiemos el sistema alimentario juntxs”, describen en la información de perfil de la cuenta oficial de Instagram de Heura Foods. Desde esa red social, la empresa tiene más de 192 mil seguidores que apoyan los valores de la marca.
Te podría interesar
Heura se prepara para una nueva ola de expansión en el mercado internacional. La firma de Barcelona, reconocida por su proteína vegetal, ha anunciado que abrirá al público una segunda ronda de inversión: Equity for Good Rebels. La idea de esta propuesta es que entren más inversores con pequeños capitales, por ejemplo, 20 euros.
Para esta propuesta, los creadores de esta firma que tiene como misión la promoción de la proteína vegetal, Marc Coloma y Bernat Añaños, establecieron un pre-registro que está disponible en Crowdcube: Equity for Good Rebels de Heura. La convocatoria de registro oficial se abre oficialmente el 13 y 14 de abril. “Es hora de acelerar este movimiento y queremos que nuestra comunidad forme parte de esta misión tan impactante", expresó Coloma.
Luego de culminar con la ronda de inversión, Marc Coloma y Bernat Añaños quieren crear Heura Lab 2.0, un espacio para tecnologías de vanguardia y de bajo impacto; ampliar su equipo de Investigación y Desarrollo; potenciar la expansión de la firma a través de minoristas y supermercados en los 20 países donde tienen presencia; y ampliar su equipo de trabajadores, ya que dentro de tres años quieren contar con más de mil empleados.
Heura ha tenido un éxito rotundo con sus últimos lanzamientos de productos de proteína vegetal. Por un lado, sus fundadores pudieron ampliar la oferta de pollo vegetal con los Nuggets; por otro, con el chorizo y la salchicha se introdujeron en la categoría de cerdo 100% vegetal.