HARRISON 1933

Esta es la coctelería imperdible en el centro de Madrid

En la siguiente nota te contamos todo lo que necesitas saber sobre la coctelería de autor que se volverá una de tus favoritas.

Harrison 1933.Harrison 1933. Fuente: Instagram @harrison1933_Créditos: Harrison 1933. Fuente: Instagram @harrison1933_
Escrito en TENDENCIAS el

La coctelería es el estudio de la relación entre las bebidas, frutas, hierbas, helados y cualquier otro ingrediente comestible que pueda ser transformado en líquido a través de distintos métodos de preparación. Harrison 1933 será el primer nombre que se te vendrá a la mente cada vez que busques un lugar para salir con tus amigos y pasar un buen rato. Este nuevo cóctel bar busca trasladarnos en el tiempo a la época de la Ley Seca en Estados Unidos, de ahí viene el nombre de Harrison 1933, ya que hace referencia al año en que se legalizó la venta de alcohol.

Carlos Moreno y Raquel Espolio lideran este proyecto que ya es furor en Madrid. Moreno estuvo detrás de sitios como O’Clock, Perrachica, Habanera y Catarsis, por lo tanto sabemos que Harrison 1933 será un éxito. “Queríamos recrear un espacio elegante pero actual. Mi forma de ver la coctelería es así, con muchos puntos de unión en los que pasarlo bien, sin dejar de lado el producto de calidad”, segura Moreno.

Harrison 1933 se encuentra en el número 16 de la calle Recoletos, muy próximo a la Puerta de Alcalá, y allí podrán encontrar una carta compuesta por una selección de 15 cócteles de autor que irán cambiando periódicamente pero que siempre estarán inspirados en el cine, la danza, la música y la literatura.

Picasso presente en Harrison 1933. Fuente: Instagram @harrison1933_

El cóctel estrella de Harrison 1933 es el “Bohemian Rhapsody”, en homenaje a Freddie Mercury, que viene acompañado con un piano de juguete. También podrás disfrutar de “My Way”, hecho para los enamorados del whisky, el vermut, la cerveza negra y el chocolate. Por otro lado “Cadena Perpetua” está elaborado con tequila, lima y té de guisantes, entre otros tragos clásicos como el Daiquiri, el Negroni o incluso un Martini seco.

La Gioconda en Harrison 1933. Fuente: Instagram @harrison1933_

Harrison 1933 está repartido en dos pisos donde el clásico estilo inglés se apodera de todos los ambientes. “Para los cócteles de la carta tenemos 110 producciones diferentes. Hacemos dos sodas distintas, seis bitters, un montón de destilados, mieles, jaleas, crujientes. Todo lo que he aprendido en mis últimos 20 años de carrera está en este bar”, dice Moreno.