TENDENCIAS

Este es el restaurante y el menú favorito de Rafael Nadal

Te presentamos el restaurante favorito del que muchos consideran el mejor tenista de la historia.

Rafael Nadal.Fuente: instagram @rafaelnadalCréditos: Fuente: instagram @rafaelnadal
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hablar de Rafael Nadal es hablar de excelencia. Tanto por su juego como por su conducta, el tenista mallorquín es considerado un verdadero grande de la historia del deporte y por sobre todas las cosas, respetado. De tal manera, sus gustos son observados y todo lo que tenga que ver con su vida personal llama la atención.

 

Rafael Nadal Fuente: instagram @rafaelnadal

Es por ello que puede ser útil para el mundo de la gastronomía conocer cuál es el restaurante favorito de Rafael Nadal y cómo es por dentro. Las exigencias de un número uno no deben ser pocas y si él ha escogido ese sitio es porque allí se debe comer bien. Según comentan allegados, el siguiente restaurante es frecuentado asiduamente por él o por su familia.

Dicho restaurante queda por supuesto en Mallorca, tierra natal de Rafael Nadal. Independientemente de que la isla tiene una excelente y gran variedad de restaurantes, el tenista suele escoger casi siempre el mismo sitio, su nombre es SA PUNTA.

Rafael Nadal y Ona Carbonell en Sa Punta Fuente: instagram @rafaelnadal

Para empezar a deleitar a Rafael Nadal la ubicación es inmejorable, en las costas del mediterraneo sobre el mar se encuentra este magnífico restaurante llamado Sa Punta. Cuenta con los mejores productos locales de la cocina tradicional mediterránea y a su vez con chefs galardonados en los fogones. Tal es así que su jefe de cocina Andrés Moreno fue reconocido en 2018 con el prestigioso “Pincho de Bronce”,

La carta está compuesta por una enorme gama de excelentes platos para poder cubrir todos los gustos y exigencias. Entrantes, pescados, carnes, sopas, arroces y la lista sigue con todo lo necesario para que no quede nada sin cubrir. La calidad es toda de primera mano y todo a un precio razonable teniendo en cuenta el contexto y la calidad del producto. Si hay algo de lo que sabe Rafael Nadal es de calidad, así que en la gastronomía también vamos a hacerle caso.