La cadena de supermercados valenciana Mercadona se ha consolidado como una de las preferidas de los españoles en gran medida por la calidad-precio del producto que ofrece. En sus diferentes segmentos ofrece continuamente novedades que mantienen en alerta a sus clientes más fieles. Un ejemplo es la nueva oferta en fragancias. Te contamos los detalles.
Te podría interesar
Marcas blancas de Mercadona como Deliplus se han posicionado como una gran opción de cuidar nuestra belleza a un coste menor que la oferta de las grandes marcas. La oferta de calidad también en imitaciones de muchos productos del supermercado en este este segmento ha impulsado un número importante de seguidores. Este es también el caso de las fragancias.
Concretamente, Mercadona ha lanzado al mercado un fragancia que utiliza la Reina Leticia y que en el mercado su coste se eleva hasta los 80 euros, en la cadena de supermercados podemos encontrar este producto por tan solo 10. Se trata del perfume Complicity Woman y que imita al tan conocido Aire de Loewe. Estas dos propuestas se caracterizan por su aroma a chipre frutal.
Pero no solo podemos encontrar esta imitación tan conseguida en Mercadona, los amantes de la mítica fragancia de DKNY Woman, con forma de manzana, pueden adquirir la propuesta de la cadena de supermercados valenciana bajo el nombre de Melodía por poco más de 8 euros. Por otro lado, la opción Ikiru Femmeno permitirá ahorrar también algo de dinero si somos fans de una fragancia como L’Eau D’Issey.
También podemos encontrar dentro de la oferta de fragancias de Mercadona el perfume Rose Nude, uno de los top ventas de la cadena, que busca recordar en los consumidores ese intenso aroma a rosas del perfume Cholé By Chloé. En este producto la diferencia de precio es bastante notable, pasando de los casi 100 euros de Chloé a los menos de 10 euros de Mercadona.