La famosa presentadora Nuria Roca se encuentra atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Feliz junto a su marido, Juan del Val y atravesando un excelente momento profesional, dado que es sin dudas, uno de los rostros más queridos de la televisión.
Te podría interesar
Su éxito en la pantalla, le deparó ser muy famosa y tener muchos seguidores también en las redes sociales. En Instagram, por ejemplo, la presentadora cuenta con casi un millón de seguidores. Allí, como buena influencer, aprovecha para compartir sus estilismos de diario, aunque también recetas e ideas de platos saludables.
De hecho, ahora acaba desvelarnos uno de sus desayunos clave para mantener a raya la báscula y ganar la energía que necesita para afrontar el día. Es sabido que el desayuno es la comida más importante del día, cuestión que es remarcado casi constantemente remarcada por médicos y nutricionistas. A continuación, el desayuno que nos ha descubierto Nuria Roca es fácil de preparar, muy saludable y, sobre todo, está delicioso.
Fruta fresca, dos tostadas integrales con queso desnatado y un buen zumo de naranja natural. Ese es el combo elegido por la presentadora para empezar su mañana con buen pie. Pero no creas que es una elección hecha al azar, cada alimento tiene sus beneficios específicos.
Como decimos, Nuria Roca apuesta por la fruta para ganar un plus de fortaleza nada más despertar. Pero no por cualquiera. Ella opta por incluir en su desayuno una fresa, una mandarina y un puñado de frambuesas. A partir de los 40 años el organismo pierde capacidad de regeneración celular y disminuye la producción de colágeno, por ello es indispensable consumir más frutas ricas en vitamina C.
En cuanto a las tostadas, la presentadora se decanta por la versión integral. Y es que a pesar de que aportan prácticamente las mismas calorías, ayudan a lograr la regularidad intestinal. Ella disfruta la primera con un poco de queso 0% y medio aguacate, y la segunda con el mismo queso y mermelada de fresa light.
Por último, Nuria Roca completa su desayuno con un zumo de naranja. ¿Sabías que si se toma nada más despertar ayuda a activar el metabolismo? Eso sí, debe ser natural.