DELICIA

3 lugares para disfrutar de una exquisita merienda

A la hora de una buena infusión y pasar un tiempo agradable, estos son los lugares donde tienes que ir sin falta.

La merienda.es puro goce con amigos. Fuente: Pexels.Créditos: Pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

Llega la primavera y porque no tomar la merienda en un lugar agradable, con estilo y por supuesto que todo este exquisito. Oler el aroma del café bien preparado o una buena taza de té con la vajilla adecuada y por supuesto, la mejor pastelería que nos hará morir de placer.

Por eso, vamos a mencionarte 3 lugares donde seguro no la vas a pasar mal y puedes distenderte luego de un día de trabajo agobiante. La idea es que tengas una experticia diferente con tu merienda y definitivamente puedas disfrutar de lugares lleno de magia, con solo ganas de goce.

Una buena merienda es puro relax. Fuente: Pexels.

Vamos a empezar por una merienda en “Lhardy”. Este lugar fue fundado por Emilio Lhardy en 1839, se trata de una reciente novedad en Madrid, ya que Grupo Pescaderías Coruñesas es su nuevo propietario. En un doble mostrador muestra la oferta dulce, con bollería y repostería firmada por Ricardo Vélez con sus famosos sandwichitos.

El segundo lugar para disfrutar una buena merienda es “Acid Café”. Este proyecto de Fede Graciano y Sasha Zavgorodniaia es concebido como café de especialidad (emplea La Cabra) creció hacia el lado de la panadería con Acid Bakehouse, lo que supone que cuentan con una oferta bastante buena de panes y bollería.

Algo como esto podes disfrutar en Acid café. Fuente: Instagram @acid.cafe

Y por último si no te agrado los lugares anterories para tu merienda, tiene que ir si o si a “La Duquesita”. Desde hace 6 años, esta pastelería madrileña fundada en 1914 cuenta con nuevo dueño: el pastelero catalán Oriol Balaguer, que en Madrid mantiene su tienda de chocolate en la calle Ortega y Gasset. Ubicada en el barrio de Salesas, La Duquesita ya contaba con unas cuantas mesas altas y una barrita en su pastelería. Desde el pasado enero, ha añadido el local de al lado, al que se puede acceder tanto desde la puerta independiente que tiene en la calle Fernando VI, como desde el interior de la tienda (están comunicados).