Mercadona ha lanzado un nuevo aperitivo multicereal que busca imponerse en un mercado saturado de snacks tradicionales y convertirse en una alternativa a las patatas fritas, las palomitas y las cortezas. Esta es otra de las novedades del supermercado de Juan Roig que vienen a sorprender y ganarse un lugar como las lentejas preparadas que recomiendan los entrenadores o los nuevos bizcochos de chocolate.
Te podría interesar
Este nuevo producto es ideal para picar entre horas y consiste en unos fritos con sabor a crema y pimienta. Su presentación es un envase plástico de 100grs. y solo cuestan 1 euro. Seguro que si lo compras sorprendes a tus amigos porque además de ser riquísimas, estas patatas, son saludables porque contienen diversos cereales.
Si volteas el paquete te vas a encontrar con que todos los ingredientes que posee son naturales: harinas de cereales, avena integral, preparado con sabor a crema y pimienta, azúcar, salvado de trigo y sal, por lo que podrás comerlos sin culpa.
Una peculiaridad es que no contiene ni colorantes ni conservantes lo que otorga a este producto una buena calidad frente a otros del mismo tipo que se venden en el mercado. Además, posee un alto valor enérgico y proteíco que te aportará energía y fuerza para afrontar la semana.
Muchos usuarios en redes sociales han reaccionado positivamente ante este nuevo lanzamiento de la cadena valenciana. De hecho, muchos consideran que son muy parecidos a los aperitivos conocidos como 'Sunbites' que tanto gustan a los consumidores. "No los compréis es un vicio del que no vais a poder salir! ¡¡¡Están buenísimos!!! #experiencia", "Está súper rico, con humus... Guacamole, Txaca." son algunos de los comentarios de los usuarios.