TENDENCIAS

Un empleado de la cocina de Mcdonald's revela el secreto de las patatas fritas

Se ha descubierto el secreto de la elaboración de las patatas fritas más famosas del mundo.

Patata frita Mc Donald´s.Fuente: Pinterest @feeds.feedblitz Créditos: Fuente: Pinterest @feeds.feedblitz
Escrito en TENDENCIAS el

McDonald´s es sin duda uno de los sitios de comida rápida más famosos del mundo y quizá de la historia de la humanidad, no debe existir rincón en el mundo moderno que no conozca la casa de comidas del payaso Ronald. Todos hemos comido sus hamburguesas y seguramente no nos queda ninguna de las variantes de combos que existen en su menú.

 

Patatas fritas Mc Donald.s Fuente: @food

Además de sus increíbles hamburguesas, uno de los puntos fuertes de McDonald 's son sus famosas patatas fritas. La combinación de estas últimas con mayonesa o ketchup debe ser uno de los bocados más exquisitos que jamás haya existido. El crocante de la patata es el ideal, la sal siempre está a punto y su sabor por algún motivo se destaca por sobre cualquier patata frita que exista en el mercado.

En tiempo de redes sociales y en que las compañías desean mostrar absolutamente todo lo que necesario para vender, en la plataforma TIKTOK se filtró un video de la popular cuenta @essentialmcdonalds donde un empleado de McDonalds enseña en primera persona cómo se preparan las patatas fritas

Patatas fritas Mc Donald.s Fuente: @cutefood

Mencionamos que la cuenta era popular y sus 1.3 millones de seguidores lo demuestran, pero lo que más sorprende es el video de la elaboración de patatas fritas de McDonalds llegó rápidamente a 9 millones de reproducciones.

 

 

En su relato comenta nos muestra el proceso: Se echan en una cesta las patatas que provienen de un depósito de almacenaje. Luego se dejan freír en aceite hirviendo por exactamente 3 minutos.Hay que tener en cuenta que a los 30 segundos deben ser retiradas y removidas un instante para que no se peguen las patatas entre sí. Una vez removidas se vuelven a introducir hasta que se completen los 3 minutos. Se vuelve a retirar y a agitar para que se salga el exceso de aceite. Poner sal mediante un dispositivo que vierte la cantidad adecuada y ¡Listo! Tienes las mejores patatas fritas del mundo.