A veces el fin de semana es un momento ideal para darse algunos gustos en el tema de las comidas. Las salidas con amigos y las reuniones con la familia son propicias para salirse de la alimentación habitual. Te vamos a contar cuánto le cuesta a tu cuerpo quemar esos excesos que comemos el fin de semana.
Te podría interesar
Una de las comidas preferidas en fin de semana son las hamburguesas. Aunque existen diferentes tipos de este alimento sabemos que engordan. Una mediana contiene 490 calorías y 24 gramos de grasa. Si sos mujer se necesita correr por 50 minutos o hacer pesas por una hora. Si sos hombre son 42 minutos y una hora de pesas.
Otras de las comidas que consumimos habitualmente un fin de semana son las patatas fritas. Además le añadimos mayonesa, queso o ketchup, entre otras salsas. Para quemar esas 46 calorías tenemos que correr 48 minutos en el caso de las mujeres y 40 si sos hombre.
La pizza también entra entre las comidas que nos tientan los fines de semana. Habitualmente a la hora de pedir algo por delivery, es la primera en la lista. La pizza más simple lleva tomate y queso mozzarella y representan 682 calorías. Eso costará 71 minutos de ejercicios aeróbico en las mujeres y 59 minutos en los varones.
Otro caso habitual es comer pollo frito durante el fin de semana. Con consumir 3 piezas de este alimento estamos agregando 726 calorías y 42 gramos de grasa. Para quemar todo lo ingeridos debemos correr por 75 minutos en caso de las mujeres y 63 para los hombres.