Los electrodomésticos nos vienen acompañando desde hace décadas. La tecnología avanza y llega a las cocinas siempre con novedades, pero más allá de sus funciones, hay tres pequeños aparatos que no van a pasar de moda y nos van a ayudar a resolver ricas preparaciones para la merienda. ¡Y mucho más si hay niños correteando por ahí!
Te podría interesar
Contar con estos pequeños electrodomésticos terminará siendo un beneficio. Puede ser que en algún momento dudes de su utilidad, pero en lo que no tienes que dudar es que serán muy prácticos cuando no tengas más opciones que quedarte en casa. Y te aseguramos que los consigues entre 30 y 40 euros cada uno. Si la pandemia nos enseñó algo, es que no hay nada mejor para una merienda que una rica comida hecha en casa.
Uno de esos pequeños electrodomésticos es la crepera. Sus placas de aluminio fundido evitarán que nuestras pegajosas preparaciones terminen impecables sobre un plato, que se podrá lucir tu cuenta de Instagram. Si consigues de las que tienen placas intercambiables para darle distintas formas a las crepas, ¡mucho mejor!
Otro práctico electrodoméstico, que posiblemente ya tengas en casa, es el batidor de frutas. Por la tarde, qué mejor que preparar un batido de frutas o un smoothie, a los más pequeños de la casa del encantan y son una buena opción más saludable. Con agua o con leche, podemos optar por combinar nuestras frutas favoritas o las más sabrosas según la estación.
Por último, te proponemos que integres a tu cocina una máquina para preparar helados. Hacer nuestro propio helado te posicionará al tope en tu familia o en grupo de amigos. Además, este pequeño electrodoméstico también te ayudará a preparar yogurt. También tiene una gran virtud: seguramente ocupará poco lugar en tu alacena.