La pizza es una de las preparaciones más sencillas de hacer y no existe una persona que no haya probado en su vida una pizza. La masa crocante, la salsa de tomate justa y el queso en cantidad derretido por arriba con un poco de hojas de albahaca vuelve loco a más de uno.
Te podría interesar
Cada persona tiene su técnica para prepararla y su forma de comerla. Hay personas que les gusta comer la pizza con varios ingredientes arriba como pescados azules, piñas, hongos, cebolla finamente picada, jamón, diferentes tipos de quesos, verduras, y es que la pizza se presta para todo eso y más.
Si tienes algún familiar o amigo amante de la pizza te recomendamos que le regales una piedra refractaria. Esta piedra la colocas en la bandeja de tu horno y puedes cocinar encima la masa de la pizza como si fuera pizza cocinada en horno de leña. Soporta altas temperaturas y puedes cocinar como todo un chef.
El segundo elemento que te recomendamos en Gastrolab es un kit completo para la cocción y presentación de la pizza. El kit viene con la bandeja para meter y sacar del horno, la ruedita que corta la pizza y la mini palita que ayuda a servir las porciones a los comensales. Puedes comprar las que vienen de acero inoxidable que son muy buenas.
El último elemento que te recomendamos y sabemos que va a dejar contento a un verdadero amante de la pizza son unos calcetines de pizzas. Son super tiernos y calentitos. Puedes comprar varios pares o el kit que viene de tres o cuatro pares de medias y sumado a eso una rica porción de pizza.