TENDENCIAS

Estos son los cubiertos ideales para comer pizza

Una reconocida marca fabricó este increíble juego de cubiertos compuesto por un cuchillo profesional y un tenedor que harán que quieras cortar pizza todo el día.

Cubiertos para pizza.Fuente: producción GastrolabCréditos: Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

A nivel mundial, deben ser pocas las personas que deciden comer pizza con cubiertos. No existe sensación más placentera y deliciosa que coger la pizza con la mano y devorarla a bocados sin soltarla un segundo. Es verdad que el aceite y el queso pueden ensuciarnos las manos, pero no hay problema, ya utilizaremos la ansiada servilleta para limpiar el desastre.

Pizza cortada Fuente: pinterest @food.ndtv.com

Pero la realidad es que hay marcas que se dedican particularmente a analizar y fabricar los mejores cubiertos para comer pizza, es decir, cómo tiene que ser la estructura del cubierto para que su trabajo de cortar la pizza sea el más eficiente y rápido posible. Uno creería que cualquier cuchillo podría realizar el trabajo, pero no es así, hay ciertas características a tener en cuenta.

Es por ello que la marca COMAS AND PARTNERS fabricó este increíble juego de cubiertos compuesto por un cuchillo profesional y un tenedor que harán que quieras cortar pizza todo el día. Sus características responden a todas las problemáticas que pudieran surgir al momento de cortar la pizza y retirarla de la bandeja.

Su primera gran característica es que cuenta tanto con corte dentado (un buen dentado profundo) como filoso. Es decir, al momento de cortar la pizza encontraremos el filo y para cortar la base tendremos dentado. No hay manera de que la pizza se resista. Y a su vez en la unión entre mango y filo encontramos una pronunciada curvatura por si la pizza tiene muchos condimentos, no tocarlos al momento del corte.

Cubiertos de Comna and Partners Fuente: instagram @comasandpartners

Finalmente notamos un grosor mayor en la composición del cuchillo y no es pura casualidad, está pensado para que lo utilicemos como una pala para retirar y servir las porciones de pizza sin tener que recurrir a más utensilios. Son todas ayudas que permiten hacer la tarea del corte que a veces puede ser un poco engorrosa. De todos modos está claro que la humanidad continuará en su mayoría comiendo pizza con la mano.