Mercadona está en un gran proceso de incluir productos con grandes beneficios a la salud. La gran iniciativa del supermercado es ofreces a los clientes alimentos que ayuden a prevenir enfermedades como son las no trasmisibles por eso, apunta a agregar una gran variedad de frutas y verduras.
Te podría interesar
El consumo de fruta y verdura aumenta poco a poco de mano de una importante campaña de concienciación, algunas hortalizas siguen apartadas a pesar de sus excelentes propiedades nutricionales como prevenir el cáncer. Desde Mercadona se incluyó verduras como el brócoli, la coliflor, el repollo y las coles de Bruselas, que muchos rechazan por tener un sabor y una textura a las que no se hacen todos los paladares.
La coliflor tiene un perfil inequívocamente saludable. Este alimento que incorpora Mercadona permitirá prevenir la inflamación, mejorará nuestra digestión, disminuirá el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y contribuirá a nuestro estado de buena salud general.
Además, entre los compuestos antioxidantes naturales que contienen destacan los sulforafanos, con potencial para evitar el crecimiento de las células cancerígenas y destruir las dañadas. Para las autoridades del supermercado Mercadona fue fundamental el estudio dela Asociación Española contra el cáncer que dice "Podrían proteger del cáncer de colón o de próstata y, por ello, recomendamos el consumo habitual de coliflor", recordábamos en este artículo.
En el mundo las personas están mucho más atentas a la incorporación de alimentos que ayuden a prevenir enfermedades y por supuesto entreguen vitaminas necesarias para ayudar a la vida diaria. Colaborar a prevenir el cáncer es una ayuda enorme por eso, el supermercado Mercadona no dudo en incorporar el colifor por más que no sea un de las verduras más vendidas.