JOE BURGUERCHALLENGE

Conoce a Joe Burgerchallenge, el catador de hamburguesas que dio la vuelta al mundo

Este joven español se ha vuelto famoso por haber consumido más de 600 hamburguesas.

Joe Burguerchallenge.Joe Burguerchallenge. Fuente: producción GastrolabCréditos: Joe Burguerchallenge. Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Joe Burgerchallenge es un reconocido deportista y catador de hamburguesas. Quizás su rostro te parezca familiar, y eso se debe a que ha aparecido en programas de televisión como Got Talent en 2009, o en la primera edición española de Ninja Warrior. Actualmente tiene más de 154 mil seguidores en Instagram, donde se define como un “comedor profesional y abusador de buffets”.

Encontrar la hamburguesa perfecta es la principal motivación de Joe, y hasta incluso tiene el récord de ser la persona que más hamburguesas distintas ha probado en el país. Pero, ¿Cuántas hamburguesas puede haber comido ya?. Él asegura que más de 600 seguro. ¡Increíble!

"Empecé haciendo retos de comida subiendo vídeos a YouTube y eso me ha ido llevando a ir probando las mejores hamburguesas de España y del mundo. Aunque he probado hamburguesas en distintos países, las mejores están en España y es donde más he probado", asegura Joe Burguerchallenge.

Joe comiendo una hamburguesa. Fuente: Instagram @joeburguerchalenge

En cuanto a su hamburguesa preferida, Joe asegura: “Lo primero es un pan brioche blandito, con mantequilla para que se quede pegadito a la carne y sea muy cómodo de comer, que no se rompa. La carne tiene que ser de calidad. A mí me gusta que en las hamburguesas la carne tenga una textura y una soltura que se consigue con una carne sin aditivos, y a partir de ahí ya no hay límite”.

Joe. Fuente: Instagram @joeburguerchallenge

En cuanto qué no tiene que tener una hamburguesa, la respuesta de Joe fue concreta: “Para mí la lechuga estropea la hamburguesa". Pero, no todo en la vida son hamburguesas. Joe asegura que, cuando no está realizando algún reto, se alimenta solamente con frutas y verduras. Además, ha comenzado a vender sus propias hamburguesas en Valencia a través de Glovo: "El proyecto es un servicio de delivery inspirado en las hamburguesas que yo hago en mi casa. No es un restaurante, sino que se trata de mis hamburguesas tal y como yo me las hago en casa".