TENDENCIAS

Así es el restaurante que abrió Rafa Nadal en Madrid

Qué nos podemos encontrar si visitamos el nuevo restaurante de Rafael Nadal en Madrid.

Restaurante de Rafael Nadal.Fuente: producción GastrolabCréditos: Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Considerado uno de los mejores tenistas de la historia, Rafael Nadal es de esas personas que cuando tiene una idea, la lleva a cabo a la perfección.Ya sea en el deporte como en el mundo de la gastronomía, su paso por las disciplinas siempre dá que hablar, en este caso es sobre su nuevo restaurante de lujo en Madrid. Inspirado en la cocina mediterránea e italiana de los años 50 y 60 su nombre es Totó.

Rafael Nadal Fuente pinterest @rafanadal-kingoftennis.ru

Rafael Nadal ya nos tiene acostumbrados a su pasión por la gastronomía ya que Totó no es el primer restaurante que abre. En la isla de Menorca cuenta con un restaurante llamado Roland Garros, en clara alusión al Grand Slam que más ha ganado, y otro en Madrid llamado Tatel, este último casualmente se encuentra ubicado justo al lado de Totó.

La dirección puntual del nuevo restaurante de Rafael Nadal es el número 38 del Paseo de la Castellana en Madrid y su apertura fue hace muy poco tiempo, el 7 de marzo pasado y dispuso que sí chef de cabecera sea el prestigioso Emiliano Celli quien dispone de un menú creativo con las materias primas de la época y que terminaron de construir la cocina italiana actual.

Restaurante Totó Fuente: tripadvisor

Una característica importante del restaurante de Rafael Nadal la vemos en su respeto a la sostenibilidad y lo “green” apostando siempre a productos ecológicos y sostenibles y elaborados a partir de técnicas más tradicionales.Algo que atrae sin dudas a los comensales. 

Por otro lado Totó cuenta con una de las mejores cartas de vino de Madrid, la cual tiene productos tanto nacionales como importados destacando por supuesto la oferta italiana. Con la fuerza de sus platos y sus vinos, el restaurante de Rafael Nadal ya está listo para dar otro batacazo en la industria gastronómica de España. No caben dudas de que este será un nuevo ACE del mallorquí.