Thor Bjornsson es conocido como el hombre más fuerte del mundo y por su papel en La Montaña en Juegos de Tronos. Actualmente el islandés se prepara para boxear y ha bajado 55 kilos para pelear contra Eddie Hall este próximo 19 de marzo.
Te podría interesar
Thor pesaba 205 kilos y bajo su peso a 150 kilos para poder luchar en Dubai Duty Free Tennis Stadium. Este cambio de peso lo hizo gracias a la disminución de calorías que consumía por día. Antes Thor consumía unas 10.000 calorías al día y actualmente consume solamente 4.000 calorías por día.
En una declaración que hizo a través de la plataforma de Youtube, Thor dijo: "Mi dieta ha cambiado mucho desde mis días de 'strong man'. Solía comer mucho 'ojo de costilla' (corte de carne especial que es un filete extraído de la sección de la costilla de ternera) y mucho arroz. La razón por la que comía 'ojo de costilla' es porque es mucho más magro".
La dieta que hizo el islandés para bajar de peso fue esta:
- Desayuno: filete de ternera poco graso con dos huevos, avena y fruta (arándanos o fresas).
- Segunda comida: lomo de res, arroz cocinado con caldo de pollo y espinacas.
- Tercera comida: bacalao, espinacas y patatas.
- Cena: pescado, arroz y calabacín.
- Quinta comida del día: yogur sin azúcar rico en proteínas, 30 g de mantequilla de almendras y bayas.
A su vez el actor de Juego de Tronos aclaró en su video de Youtube que: "Es muy importante hacerse un análisis de sangre y ver cuál es la mejor dieta para cada uno. Muy pocas personas hacen eso, pero si quiere aprovechar al máximo su dieta, tiene que hacerlo". Antes de hacer cualquier dieta pregúntale a un especialista.