La industria cosmética ha respondido a la necesidad de los usuarios por utilizar productos naturales. Hoy podemos encontrar una amplia gama de champús sin sulfatos que utilizan tensioactivos naturales para una limpieza más suave y que aporta mayor hidratación y evita la irritación del cuero cabelludo. Por todo ello, si quieres un pelo perfecto gracias a ingredientes de origen vegetal no te pierdas algunos de los mejores champús naturales que comentamos a continuación.
Te podría interesar
Herbal Essences Extra Aloe + Bambú
Este champú sin sulfatos de Herbal Essences promete dotar de fuerza tu cabello con ingredientes como aloe vera y bambú. Diseñado para mejorar el aspecto del pelo con la llegada del otoño y ofrecerle mayor brillo y suavidad. Contiene un 93% de ingredientes naturales y puedes encontrarlo por un precio de 4,99 euros.
Timoteí 2 en 1 BIO
La marca de champús belga ha hecho de la inspiración natural su lema. En España dispone de algunas opciones como el champú Tomoteí BIO 2 en 1 purifican para cabello graso como otros que solo tienen función de champú de té verde, de hierbas alpinas o de coco y aloe vera. Este producto, según su formato, está disponible a partir de unos 1,80 euros.
Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé
Nuggela & Sulé asegura que todo aquel que prueba su champú natural Premium Nº1 se enamora. Potenciado con estricto de cebolla -pero sin olor a cebolla-, este producto está pensado para frenar la caída del cabello, ofrecer más volumen y densidad, dotar de mayor brillo y suavidad al pelo, fortalecer la melena de raíz y estimular su crecimiento. Se puede conseguir este champú a partir de 7,90 euros.
Champú extracto de cebolla de Mi Rebotica
Otro de los champús naturales que integra el extracto de cebolla es el que ofrece la firma Mi Rebotica. Al suprimir sulfatos y siliconas, tal como explica la marca, el cabello recupera su hidratación natural. Así, con este producto promete un resultado de cabello ultrasuave. El precio de este producto alcanza los 14,95 euros.
Champú Special Curls, de Valquer Laboratorios
Este champú, considerado como uno de los mejores champús naturales que además está elaborado sin sulfatos está pensado para cabellos rizados. Aporta brillo, volumen y movimiento con el sello de una marca que se define como vegana, sostenible, innovadora y altamente efectiva. Este producto para un pelo perfecto se comercializa a partir de los 14,95 euros.