La caída del pelo es una preocupación que no entiende de edades ni de género. Factores como el estrés, una mala alimentación, aspectos genéticos o enfermedades de mayor gravedad pueden provocar la pérdida de cabello. Antes de utilizar cualquier producto para poner remedio a este problema siempre conviene consultar con un profesional. Una vez determinadas las causas, podemos tener en cuenta los siguientes artículos, considerados como algunos de los mejores champús para evitar la pérdida de pelo.
Te podría interesar
Lambdapil Anticaída, de Isdin
La reconocida marca cosmética Isdin cuenta con el champú de la gama Lambdapil diseñado para evitar la caída del cabello. Este producto se puede utilizar a diario y no solo frena la pérdida de pelo, sino que además estimula su crecimiento. Entre sus componentes se encuentran los activos de Serena repens y complejo multiactivo trichogen. El envase de 200 mililitros tiene un coste de 9,55 euros.
Champú Stimulating, de DS Laboratories
Este champú destinado a frenar la caída del cabello tanto de hombres como mujeres. La fórmula de Stimulating, de DS Laboratories se basa en ingredientes como con propiedades antioxidantes y antiandrógenas, así como moléculas hidratantes que estimulan el crecimiento capilar. Promete resultados en poco tiempo. Tiene un coste de 19,55 euros y se comercializa en un envase de 205 mililitros.
El champú Thickening, de Revitalash Cosmetics
Otro de los mejores champús para la caída de pelo clínicamente probados es Thickening, de Revitalash Cosmetics. Este producto está pensado para engrosar y tratar el cuero cabelludo, según indica la propia marca. Entre sus componentes se encuentra el aceite de jojoba, proteína de lino, ginseng o corteza de sauce. Este producto está indicado también para cabello teñido. No contiene detergentes de sulfatos o ftalatos. El envase de 250 mililitros tiene un coste de 36 euros.