El cabello es, sin duda, una de las partes del cuerpo que más ha sufrido durante el verano. Es por eso, que ahora que está el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento de poner el pelo a punto y conseguir una melena sana y fuerte.
Te podría interesar
Lo mejor para conseguir recuperar la vitalidad del cabello, es utilizar productos dedicados al cuidado del cuero cabelludo para hidratar, restablecer y mejorar la densidad, la elasticidad y la fuerza del pelo. Como los suplementos que se muestran a continuación.
Density Healthy Hair Complex de Philip Kingsley. Este suplemento es rico en vitaminas y nutrientes que ayudan en el crecimiento del pelo en cantidad y longitud. A la par que lo fortalecen y lo reconstruyen para que no se rompa, se caiga o se dañe más. Cuenta con vitaminas D, C y B12 que revitalizan, estimulan la producción de colágeno y aumentan la protección del cabello. Además, la vitamina B5, por su parte, hidrata y regenera el deterioro y la caída del cabello.
Gold Collagen Hairlift. Uno de los suplementos mejor valorados por los expertos peluqueros. Aumenta la fortaleza y estimula el crecimiento del cabello, a la par que protege del estrés oxidativo de la piel. Está formulado con 18 ingredientes con los que se ayuda a promover el crecimiento del cabello al estimular el bulbo piloso. También apoya la formación de queratina gracias a la queratina hidrolizada, la ortiga, el romero, L-metionina, L-arginina y cobre.
PhytoPhanere de Phyto. Este es otro de los suplementos que ayudan a restaurar la densidad, la elasticidad y la fuerza del cabello. Estas cápsulas fortalecedoras, anti-caída y estimuladoras del crecimiento del cabello impiden que las fibras estén más débiles de lo normal, quebradizas o rotas. Las vitaminas que contiene en su composición, devuelven la vitalidad al cabello, engrosará el pelo y acelerará su crecimiento en cantidad y en longitud para lucir una melena hidratada y única.