Si al lavar el cabello, peinarlo o secarlo notas que se rompe fácilmente y, por mucho que lo intentes no logras darle forma lidiarás con más problemas propios del pelo fino y quebradizo. A la hora de elegir el producto idóneo para este tipo de cabello tendrás que tener en cuenta champús de fórmulas que no añaden peso a la melena y olvidarte de sérums y aceites. Apunta estas cinco opciones.
Te podría interesar
Champú Serie Expert Volumetry de L'Oréal Professionnel
Este champú de la reconocida marca L'Oréal Professionnel está elaborado a partir de ácido salicílico que limpia y purifica, así como Intra-Cylane™, que aporta volumen desde la raíz del cabello. Promete redefinir melenas y dotarlas de elasticidad y cuerpo. El coste ronda los 15,50 euros en un envase de 300 mililitros.
Champú Redken High Rise Volume Lifting
Este champú hace desaparecer la grasa y suciedad del cabello mientras aporta textura y volumen. Está preparado a partir de filloxane y polímeros de silicona que facilitan el peinado y dota de mayor suavidad el cabello. Este producto se vende en formato de 300 mililitros y tiene un precio de 19,50 euros aproximadamente.
Invigo Color Brilliance Champú Cabello Fino, de Wella
El champú de la marca Wella para cabello fino y quebradizo contiene caviar de lima, con un notable aporte de antioxidantes y vitaminas. Propiedades que favorecen que se cierre la cutícula tras la aplicación del color. Tiene un coste de más de 16 euros en envase de 250 mililitros.
Champú volumen Matrix Biolage VolumeBloom
Diseñado para cabello fino de melenas con mechas. Al igual que el resto de productos de este listado, proporciona volumen y cuerpo a la melena. Por otro lado, gracias a las proteínas de soja fortalece las fibras capilares y ofrece una mejora general del pelo.
Goldwell Kerasilk Re-power Volume
Este producto profesional promete dotar a tu cabello de volumen y vitalidad. Enriquecido con Elastina, se caracteriza por sus propiedades elásticas que fortalecen el pelo fino y quebradizo. El champú Goldwell Re-power Volume se comercializa en envase de 250 mililitros y cuesta alrededor de 15 euros.