Tras el verano, necesitamos recuperar el estado de nuestro cabello, pero durante los fríos de otoño esto se torna un poco más complicado de lo que parece, ya que las temperaturas frías también lo dañan. Para esto, no hay mejor tratamiento que usar productos que reconstruyan la fibra capilar, hidraten y nutran en profundidad para un acabado sedoso, suave y muy brillante. Para ello, hoy te recomendamos dos champús con biotina y colágeno ideales para tu cabello dañado.
Te podría interesar
Además, durante el otoño, es normal que sientas que tu cabello se cae con más frecuencia. Al cabo del día perdemos entre 100 y 150 cabellos, pero con la llegada del otoño, la caída se intensifica. Por tanto, es importante que tus tratamientos incluyan componentes que fortalezcan tus capilares para frenar su caída y mejorar su aspecto tanto interno como externo, tales como la biotina y el colágeno.
La biotina es el ingrediente más famoso y todoterreno que puede ayudarte (y mucho más de lo que crees). Fortalece el pelo, previene su caída y fomenta el crecimiento de una melena mucho más fuerte, densa y con volumen, aumentando su oxigenación y dándole todo lo que necesita para un crecimiento mucho más veloz. Por otro lado, el colágeno hidrata y devuelve la vitalidad para un cabello más elástico lavado tras lavado que no se encrespa y es mucho más manejable.
Champú Para Volumen Biotin Boost de Hask
Este champú transforma los mechones finos y planos en un cabello visiblemente más lleno. Su triple acción aumenta el volumen y grosor del cabello gracias a la biotina, fortifica los mechones gracias al colágeno y lo nutre en profundidad con el café. Su uso continuado hará que tu cabello se vea nutrido, elástico, fuerte y con mucho movimiento.
Redken Extreme Length Champú
Este es un champú ideal, que fortalece el cabello dañado y reduce la rotura, proporcionando un resultado más fuerte y saludable. Su fórmula es especial porque está mayormente enriquecida con biotina, fortalece el folículo piloso para evitar su caída, disimula puntas abiertas y proporciona un acabado sedoso, manejable y muy brillante.