El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle forman parte de una hermosa historia de amor de la cual el mundo entero se encuentra pendiente. Su bello romance inició a través de una cita a ciegas en julio de 2016 y desde ahí fue creciendo hasta que el príncipe decidió pasar toda su vida junto a Meghan y le propuso matrimonio de la forma más hermosa, seguí leyendo este artículo y entérate cómo fue este hermoso momento.
Te podría interesar
La propuesta de matrimonio del príncipe Harry a Meghan Markle
Al ser un miembro de la familia real y contar con todo el dinero necesario para hacer una lujosa pedida de mano, el príncipe Harry optó por pedir matrimonio a la reconocida actriz Meghan Markle de la manera más sencilla y romántica posible, lo que demuestra las grandes diferencias que tienen los hijos de Diana y el actual rey Carlos III.
La propuesta de matrimonio del príncipe William a su actual esposa Kate Middleton fue totalmente distinta a la de Harry, él hizo un viaje romántico para pedirle su mano. Esta propuesta fue mucho más ostentosa, pero no por eso menos romántica, cada uno con sus personalidades crearon un momento perfecto.
El platillo con el que el príncipe Harry le pidió matrimonio a Meghan Markle
A través de una entrevista para la BBC, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se sentaron a hablar sobre cómo fue el mágico momento que vivieron en Nottingham Cottage. El duque de Sussex reveló que le propuso matrimonio a su entonces novia durante un momento en silencio después de preparar pollo rostizado.
De acuerdo con Meghan Markle, fue algo que definitivamente no se esperaba, pues a pesar de haberlo conversado durante su viaje a África, no creía que pasaría tan pronto. “Fue una sorpresa y muy dulce y muy romántico”, confesó la duquesa de Sussex, quien recibió un especial anillo con parte de las joyas de la princesa Diana.