El príncipe Harry es una de las personas que conecta mucho con la naturaleza y tiene sentimientos profundos. Esto lleva a que su vida este signada por un respeto a la tierra y por supuesto, un cuidado sobre los alimentos. Por esta forma de ser, Harry suele hacer dietas saludables como cuando se casó con su esposa Meghan.
Te podría interesar
Definitivamente, el casamiento entre Meghan Markle y el nieto de la difunta reina Isabel II dejo mucha tela para cortar. Desde las discriminaciones que denunció la pareja por parte de la realeza, hasta una dieta que hizo el príncipe Harry para verse increíble en la boda. Para que veas, el príncipe dejó de fumar y redujo al máximo la ingesta de alcohol.
La dieta increíble del príncipe Harry
La dieta saludable que llevó a cabo el príncipe Harry, fue siguiendo los consejos de su nutricionista, y según confirmaron medios británicos, el hijo del rey Carlos eliminó de su dieta los productos ultraprocesados, los que contienen azúcares añadidos, redujo su ingesta de sal y de hidratos de carbono y aumentó la de proteínas.
El esposo de Meghan Markle apostó por incrementar la cantidad de frutas y verduras frescas, así como por incluir en su dieta productos como el kale o la quinoa, todo un cambio en su alimentación habitual hacia una forma de comer más limpia. La idea es que se apueste por cocinar tu propia comida.
¿Quién más hizo la dieta de Harry?
Esta dieta saludable que hizo el príncipe Harry antes de casarse con la actriz Meghan, fue muy comentada que su prima, Eugenia de York, puso en práctica la misma dieta semanas antes de su propio enlace. Aunque, como siempre recordamos, lo más importante es consultar con un profesional de la salud antes de iniciar cualquier dieta de un día para otro.