La pareja que forman los duques de Sussex no ha dejado de dar titulares desde el momento de su primera aparición pública. Polémicas aparte, el público sigue de cerca los gustos y preferencias. En este ocasión te contamos cuál es la receta dulce que famosa actriz americana prepara asiduamente al príncipe Harry y a la que no puede resistirse. Descubre paso a paso cómo hacer la receta de galletas de Meghan Markle.
Te podría interesar
- Príncipe Harry y Meghan Markle
¡Solo bebe agua mineral! Meghan Markle le prohibió a Harry tomar café, alcohol y té por esta razón
- Realeza Británica
La dieta saludable que hizo el príncipe Harry antes de casarse con Meghan Markle
- Curiosidades
Esta es la razón por la que la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle
El próximo libro biográfico del príncipe Harry
Poco a poco hemos ido conociendo más detalles de la vida del príncipe Harry y Meghan Markle. Tras su salida del Reino Unido y la posterior entrevista acusando de racismo a miembros de la Casa Real Británica el foco está puesto en ellos. Todo apunta ahora que el libro de memorias del menor de los hijos del ahora rey Carlos III verá la luz en enero, una publicación que está encaminada a ser un best sellers y que se titulará Spare y repasará su vida desde la infancia hasta la actualidad.
Ingredientes para la receta de Meghan Markle
- 250 gramos harina
- 150 gramos azúcar
- 2 huevos
- 85 gramos mantequilla
- 1 cucharadita de levadura
- 100 gramos pepitas de chocolate
- 1 cucharilla esencia de vainilla
¿Cómo se preparan las galletas preferidas del príncipe Harry?
Esta sencilla y deliciosa receta que enloquece el príncipe Harry tan solo lleva unos minutos. Comienza mezclando la mantequilla -a temperatura ambiente- con el azúcar, debes conseguir una especie de crema. Seguidamente, añade los huevos y vuelve a integrar los ingredientes. Agrega la esencia de vainilla para dar más sabor a las galletas. Por otro lado, tamiza la harina -puedes utilizar harina de almendras o la que prefieras- y la levadura y suma a la preparación anterior mezclando todo muy bien.
A la masa que se ha formado, incorpora las pepitas de chocolate y tápala con papel film. Deja reposar unos minutos y, mientras tanto, precalienta el horno. Prepara la fuente de horno con papel o bien engrásala para que las galletas no se peguen. Pasado este tiempo, da forma a las galletas y colócalas en la banda. Hornea a 180ºC unos 20 minutos y verás como te enganchas a esta receta de galletas de Meghan Markle que adora el príncipe Harry.