El príncipe Harry está viviendo una nueva experiencia gracias a estar lejos de la realeza británica. Junto a su esposa Meghan Markle, el hijo del rey Carlos pasa sus días en Estados Unidos donde se mudaron a mediados del 2020. En esta nueva experiencia, los alimentos y platillos se han vuelto una revolución para la pareja.
Te podría interesar
- Realeza
Huevos horneados con aguacate: El desayuno de Meghan Markle que puedes hacer en 30 minutos
- Curiosidades
Esta es la razón por la que la reina Isabel II prohibió la comida favorita de Meghan Markle
- Sorpresa
Aprende a preparar unos huevos horneados con aguacate, el desayuno saludable de Meghan Markle
Es sabido que la realeza cuenta con una dieta muy estricta y es por eso que Harry no pudo probar platillos que cualquier ser humano si ha hecho. Por lo general, los planes alimentarios que tienen los miembros de la realeza son muy saludables por lo que, es probable que la comida chatarra quede fuera en todo concepto.
Con la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos, se los ha visto muy relajados y probando recetas tradicionales que antes no podía o quería comer. En un viaje que hizo la pareja a Nueva York, la prensa se enteró que el nieto de la fallecida reina Isabel se deleitó con un platillo que nuca había probado.
Príncipe Harry ordenó un platillo de brunch muy popular
El hijo de Lady Di, fue a un restaurante con su esposa Meghan Markle donde pidió un platillo que nunca probo. Se trata de un pollo y waffles que, según se publicó en Page Six, “Harry dijo que era la primera vez que probaba pollo y waffles y comentó que estaba delicioso”, dijo una fuente al medio.
Harry en Estados Unidos
Luego de que el príncipe Harry se casara con Meghan, la pareja decidió alejarse de la realiza para llevar una vida mucho más normal. Luego de renunciar a sus atributos, los esposos se trasladaron a california para continuar con los negocios desde ahí y que la actriz pueda volver a su profesión.