A pesar de que ha llegado el otoño, en muchos lugares de España, cuentan con una temperatura privilegiada, con la que se puede seguir disfrutando de las terrazas, tanto de los bares y restaurante, como en las propias casas. Es por eso que decorarlas bonitas es una buena opción porque se van a disfrutar durante muchos meses al año.
Te podría interesar
Cómo decorar una terraza sin gastar mucho dinero
Decorar una terraza grande con poco dinero es muy sencillo si se tienen en cuenta unos aspectos que lo hace mucho más sencillo, dejando unas terrazas de revista y sin necesidad de romper la hucha.
Elegir un color neutro
Lo primero que hay que hacer para decorar una terraza es elegir una temática que vaya acorde a los gustos de los dueños y que, a la par, pegue con el resto de la decoración del hogar, o al menos, con el salón o el comedor que suelen ser las estancias con las que se comunica la terraza directamente. Lo más relevante es que los colores sean duraderos y ricos a la hora de decorar, lo ideal son los tonos blancos o grises, fáciles de mantener limpios y que dan más amplitud a la estancia.
Decorar con las plantas adecuadas
Una terraza sin plantas y flores, no es una terraza. Ver verde en una estancia da una sensación de más amplitud y pueden usarse para romper zonas planas de la terraza. Se pueden escoger para decorar plantas de diferentes formas, clores y tamaños y colocarlas de tal forma que se usen áreas estructurales o den una sensación de relajación y tranquilidad en la terraza.
Muebles sencillos y económicos
Elegir muebles a buen precio titando de ofertas o, incluso, reciclar y restaurar muebles antiguos para darles una buena vida, o comprar de segunda mano, ahorrando un dinero, son algunas de las mejores opciones para decorar la terraza sin gastarse mucho dinero.