Gerard Piqué y Shakira han tenido uno de las separaciones más escandalas de los últimos tiempos. El ex futbolista del FC Barcelona le fue infiel a su pareja que tiene dos hijos y eso hizo que la relación se terminara para siempre. De igual manera, parece que Piqué no está sufriendo la perdida y quiere dejar todo atrás.
Te podría interesar
Aparentemente, Shakira no era la mujer más duce del mundo y no tenía toda la atenciones para el catalán. Muchos allegados al ex futbolista le ponían apodos de autoritaria y controladora y eso puede ser unos de los puntos que llevo a que se diera la separación. De todos modos, una infidelidad no es bueno y por ende no se debe defender.
Pero bueno, no era todo malo en la pareja ya que fueron muchos años y con la llegada de dos hermosos hijos. Además, se dice que la cantante colombiana tiene muchas atenciones con Gerard Piqué y una de esas era en la cocina. Es que al catalán le encantaba el arroz a la cubana y por eso la nacida en Medellín no dudaba en hacer el plato.
Se dice en el ambiente de ambos, que Shakira se volvió toda una experta en hacer ese arroz a la cubana. Sabemos que no es nada complicado hacer esta receta ya que se basa en cocinar arroz, huevo y plátano frito. Pero bueno, era lo que su amor pedía y ella no tenía ningún problema de hacerlo los días que quisiera.
Ahora, Gerard Piqué se encuentra en una gran disyuntiva, pues es uno de sus platos favoritos pero cada vez que lo coma recordará a la colombina. En definitiva, es muy probable que cada vez que le hagan la receta no disfrute tanto su sabor y solo le venga a la cable la madre de sus hijos. Una pena.