La cantante Shakira está ahora en boca de todo el mundo por su reciente separación de futbolista catalán Gerard Piqué, a quien la cantante le saca 10 años de diferencia. Shakira siempre ha lucido una figura muy saludable y es una mujer muy activa gracias al deporte y a su trabajo, donde en las giras y conciertos, no para de moverse al ritmo de la música.
Te podría interesar
La cantante colombiana siempre ha publicado abiertamente en sus redes sociales que es una amante de su cuerpo, el cual cuida y mima con ejercicio a diario, gracias a un entrenador personal, y una dieta equilibrada y llena de proteínas, con unas cinco o seis comidas al día, bien catalogada por especialistas en nutrición.
Pero como cualquier humano, Shakira tiene antojos y alimentos que son su devoción en momentos clave de su vida. Siempre se ha declarado amante del buen comer y nunca ha perdido la oportunidad de disfrutar de la buena gastronomía catalana y española, cada vez que ha podido.
La cantante del “Waka waka” siente predilección por el chocolate en todas sus versiones, el marisco y la comida de estilo árabe. Esto último quizá le viene por sus raíces libanesas. Pero a pesar de todo ella sabe, gracias a su entrenador y su nutricionista, como incluir esos caprichos en su dieta, y seguir manteniendo su cuerpo lo más impoluto posible.
Ahora con toda la crisis, y de nuevo iluminada por los focos de la prensa rosa, la cantante se refugia en su familia y sigue cuidándose a diario para seguir siendo una de las cantantes con más trayectoria a nivel internacional. Dicen que el deporte desestresa y quizá a Shakira no le viene nada mal desestresarse un poco dada la situación que está viviendo y poder disfrutar de su vida como lo ha hecho hasta ahora.