TENDENCIAS

¿Cómo conservar los huevos rellenos en la nevera para que estén perfectos?

Hoy te enseñamos la forma correcta de mantener tus huevos rellenos para que estén en condiciones perfectas y así poder disfrutarlos nuevamente al día siguiente.

Conservar tus huevos rellenos.Fuente: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Lo mejor de los huevos rellenos es que pueden ser la estrella de cualquier fiesta: gracias a que es un alimento perfecto para combinar con lo que tú quieras y de seguro quedará delicioso. Pero el cálculo de cuántos debemos preparar no siempre es el correcto y terminan sobrando al finalizar la velada; los llevamos a la nevera y los conservamos para poder saborearlos al próximo día, pero nos encontramos con que no están en las mejores condiciones. Para que no suceda más esto, hoy te enseñamos a conservar tus huevos rellenos en la nevera.

Fuente: Pixabay

Además, creemos que son la comida de picnic por excelencia y son muy fáciles de hacer. Para preparar los básicos, corta huevos duros por la mitad a lo largo y saca las yemas, luego combina las yemas con mayonesa y otras mezclas y coloca la mezcla en las claras de huevo con una cuchara o un tubo. Otra opción exquisita es huevos rellenos con cebollino, de pepinillos, de eneldo e incluso una versión con salsa Buffalo ¡Las variaciones son infinitas!

¿Se mantendrán los huevos rellenos por la noche?

Siempre que la primera opción sea conservar los huevos en la nevera, sí. Puedes comer huevos rellenos refrigerados (o cualquier plato de huevo cocido) dentro de los cuatro días, según el USDA, pero debes intentar comerlos dentro de dos días para una frescura óptima. Una vez que los saques de la nevera, debes servirlos dentro de las dos horas.

¿Cómo se guardan los huevos rellenos en el refrigerador?

Si a la hora de conservar tus huevos rellenos, deseas evitar que se forme una costra en la parte superior, refrigera las claras de huevo extraídas y el relleno de yema por separado, luego llena los huevos justo antes de servir. Coloca las claras de huevo en un recipiente hermético (o colóquelas en una fuente para servir y envuélvalas bien en una envoltura de plástico) y coloca el relleno de yema en una bolsa de plástico con cierre; refrigere ambos.

Fuente: Pexels

Cuando llegue el momento de servir, corta una esquina de la bolsa y coloca el relleno en las claras de huevo. Si prefieres ensamblar completamente los huevos rellenos con anticipación, asegúrate de guardarlos en una sola capa en un recipiente hermético y espera a adornarlos hasta justo antes de la hora de servir.