La reina Letizia es una mujer que no deja de sorprender nunca. Ya sea por sus actos, sus palabras, sus gestos, o también a nivel más físico, por su forma de vestir, o su estado físico. Ya se ha hablado de sus brazos musculosos, de su melena libre de canas… pero ahora se ha desvelado cuál es su secreto para tener la figura tan perfecta que luce a sus 49 años.
Te podría interesar
Una alimentación saludable y una buena dosis de ejercicio son, sin duda los pilares básicos que la reina Letizia lleva a raja tabla en su vida. Se ha sabido que es una amante del yoga y que lo practica en cuanto tiene ocasión. Pero, además, se ha dado a conocer que la monarca, cuida su alimentación bajo un plan elaborado por expertos con el que, además de conseguir mantener su buen físico, sirve para cuidar de la piel y que luzca siempre radiante. Se trata de la dieta Perricone.
¿En qué consiste la dieta Perricone que practica la reina Letizia?
La dieta Perricone, es un método de alimentación que se basa en un programa de antienvejecimiento que está diseñado por el doctor Nicholas Perricone. Se trata de un dermatólogo norteamericano con mucho prestigio, que rechaza por activa y por pasiva que las arrugas que aparecen en la piel sean a causa del paso del tiempo. El opina que aparecen a causa de otros motivos.
Esta dieta consiste en hacer cuatro comidas diarias, con las que acelerar el metabolismo y sentirse saciado durante todo el día. Perricone apuesta por llevar a cabo este plan nutricional por ciclos de unos 28-30 días y con un plan de comidas estricto, en las que el salmón es el producto estrella.
Alimentos de la dieta Perricone
- Salmón, sardinas atún
- Semillas de chía
- Frutos secos
- Aceite de Oliva
- Verduras (Espinacas brócoli, sobre todo)
- Huevos
- Kéfir
- Yogur Natural
- Hidratos de carbono varios
- Fruta como fresas o frutos rojos
- Infusiones mejor que café
- Copos de avena
- Queso feta