Antes de lanzarnos a seguir cualquier dieta para adelgazar debemos saber que ningún régimen excesivamente restringido garantiza resultados a largo plazo. Siempre conviene seguir una alimentación equilibrada, practicar ejercicio regularmente y descansar correctamente. Dicho esto, existe una tendencia que quizá desees conocer para perder grasa abdominal de forma ágil. Te contamos los detalles de la dieta militar de tres días.
Te podría interesar
Los alimentos de la dieta para adelgazar en tres días
Como hemos dicho, esta dieta para adelgazar restringe la alimentación a un grupo de productos, entre otros, los siguientes: atún, salmón, pollo, pavo, brócoli, frutos secos, tofu, legumbres, piña y coliflor. Esta selección garantiza no solo rebajar la grasa abdominal sino también la ingesta de proteínas, calcio y omega 3, entre otros nutrientes.
Desayuno
En estos tres días requiere la dieta militar debemos limitar los desayunos pan tostado con crema de cacahuete o aceite de oliva. También podemos optar por una tostada de pan integral con huevo cocido y la mitad de un plátano, por ejemplo. Y, para la última jornada, requesón, galletas saladas y una manzana pequeña. Todo ello siempre acompañado de té verde o café, ya que la cafeína funciona como quema calorías.
Comida
A la hora de la comida durante esta dieta podemos preparar platos como, por ejemplo, huevo cocido, una taza de queso fresco y cinco galletas saldas. O bien, una rebanada de pan tostado integral y un huevo duro o acompañada de una lata de atún en conserva. En este momento del día también podemos tomar una taza de café o té.
Cena
Para la última comida del día de la dieta militar de tres días podemos optar en esta dieta para adelgazar entre platos como una lata de atún en conserva, medio plátano y helado de proteínas sin lactosa. También está aceptado en este régimen una ración de pollo o pavo con verduras como el brócoli, medio plátano, una manzana pequeña y una taza de helado. En una tercera cena en esta dieta para adelgazar y perder grasa abdominal se aceptaría pollo o pavo, zanahoria y medio plátano.