TENDENCIAS

Estos son los 4 restaurantes favoritos de la reina Letizia en Madrid

Si tu sueño siempre fue comer como un monarca, visita estos espectaculares restaurantes y conoce porque son los preferidos de la reina Letizia.

Los restaurantes favoritos de la reina Letizia.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Algo que de seguro no sabías de la querida reina Letizia es que es considerada una gran experta en cocina, en sus recorridos por España ha escogido sus cuatro restaurantes preferidos de Madrid, los cuales sin dudas ningún español debería perderse la oportunidad de visitar, en este artículo te contamos cuáles son para que puedas conocerlos y descubrir el porqué de su preferencia por estos espectaculares restaurantes.

Fuente: Instagram @unainvitadaconestilo

Portonovo

Este restaurante gallego lleva más de medio siglo llevando los mejores productos del mar a la mesa de sus comensales. Para la familia real es un lugar muy especial, ya que además de ser un habitual punto de reunión, fue en este restaurante donde la princesa Leonor celebro´ su confirmación.

La negra Tomasa

El restaurante cubano más famoso de todo Madrid, con sones habaneros, música en directo y deliciosos mojitos, La negra Tomasa, ubicado a dos pasos de la Puerta del Sol, ha recibido en varias ocasiones a la reina e incluso algunas veces asistió acompañada de su modisto de cabecera, Felipe Valera.

DiverXO

Este reconocido restaurante es capitaneado por Dabiz Mun~oz, uno de los mejores chefs del mundo, según los expertos. Aquí la reina celebro´ su cumpleaños en un par de ocasiones acompañada por el rey Felipe VI, no tenemos ninguna duda de que  la monarca querrá repetir la experiencia en su próximo local, ubicado en La Finca de Pozuelo de Alarco´n.

Fuente: Instagram @gastro.madrid

Ten con Ten

El empíreo de la élite madrilen~a también ha sido durante mucho tiempo uno de los locales preferidos de la reina Letizia Ortiz. En Ten con Ten sirven platos exquisitos como caviar de beluga, carabinero a la plancha o paletilla lechal. Una opción íntima, colorida y sobre todo muy exclusiva, tiene varios salones y servicio de aparcacoches.