La reina Letizia, en cada evento al que asiste acompañada de su familia real, sorprende a todas las personas, puesto que constantemente luce conjuntos de ropa elegantes que le quedan a la perfección y van acorde a la ocasión, además de siempre lucir una silueta delgada y tonificada a sus 51 años.
Un cuerpo esbelto que la reina ha logrado mediante actividad física y con un plan alimenticio saludable, eliminando comida chatarra y alto en azúcar. Hay que resaltar que dentro de su dieta balanceada, hay algunas frutas naturales que tienen prohibido consumir, a continuación te diremos de qué frutas se tratan.
¿Qué frutas no puede comer la reina?
Constantemente, se menciona que las frutas son esenciales para absorber ciertos nutrientes, pero en el caso de la reina hay ejemplares que tiene prohibido su ingesta. Es un plan de comida que fue diseñado por Nicholas Perricone, la famosa dieta Perricone, el cual es favorable en la pérdida de peso con ciertos efectos anti edad por ser ricos en antioxidantes.
Te podría interesar
Te podría interesar
La dieta Perricone se destaca por ser una alimentación en la que se eliminan todas las frituras, comida chatarra, harinas refinadas, bebidas altas en azúcares, caramelos, zumos de fruta, postres y bebidas alcohólicas.
Dentro de los principales pilares de su dieta se destaca el consumo de carnes blancas como el pescado y el pavo, además de complementarlo con huevo y mariscos para tener una correcta nutrición.
De las frutas que no consume se destaca la sandía, el plátano, las uvas, los mangos y las naranjas, se menciona que son las variedades con un mayor porcentaje de azúcar, las cuales si se consumen en exceso son capaces de perjudicar los niveles de glucosa en sangre. Mejor los sustituye con frutos secos, kéfir y alimentos ricos en probióticos.
La dieta sana de la reina Letizia Ortiz le ha funcionado de maravilla, haciendo que a su edad luce esbelta y con un cutis perfecto. Debemos aclarar que es un plan de alimentación saludable que a la familia real de España le ha funcionado, pero que no es apta para todos, puesto que cada persona tiene necesidades nutricionales diferentes, antes de hacer un cambio en vuestros hábitos alimenticios, sería importante que se consulte previamente con un nutricionista y nutriólogo.