Para mantenerse en forma, es fundamental tener una dieta equilibrada y realizar alguna actividad física, pero hay quienes suelen evitar a toda costa ciertos alimentos, puesto que por sus características son productos chatarra que no aportarán ningún nutriente necesario al organismo.
La joven princesa, Leonor de Borbón y Ortiz, se ha destacado por ser una talentosa mujer, además de siempre mantener una figura delgada, que ha logrado mediante un plan alimenticio específico. Para obtener mejores resultados ha tenido que eliminar alimentos de sus hábitos, a continuación te contaremos cuáles son.
¿Cuáles son los alimentos que no puede consumir la Princesa Leonor?
Algunas fuentes mencionan que es un plan de comida que la misma reina Letizia le ha inculcado a su hija, el cual intentaba que se aplicará mientras la joven estaba en su internado de forma académica y militar, espacios en donde suele ser muy sencillo que pudiera caer en tentaciones y antojos.
Te podría interesar
Te podría interesar
Dentro de los principales alimentos que se destacan, son los alimentos procesados (insumos con aditivos), postres, golosinas y frituras, aunque tienen un gran sabor, son dañinos para la salud, en especial si se consumen en exceso. Se destacan por ser comidas que perjudican la salud cardiovascular, aumentan el peso, y en ocasiones elevan los niveles de glucosa en sangre.
Aunque las frutas naturales se destacan por ser dulces y deliciosas, pero en el caso de la sandía, naranja y el plátano quedan prohibidas para la princesa, se ha observado que son ejemplares altos en azúcares, que en exceso son capaces de perjudicar los niveles de azúcar en sangre.
¿Qué fruta come la princesa Leonor?
Una vez que ya mencionamos la fruta y alimentos que la princesa no puede comer, hay otros ejemplares que la joven sí consume e incluso disfruta de su gran sabor. Una de sus preferidas y de las más consumidas es la jugosa manzana.
En vez de consumir un postre al final de cada comida, opta por disfrutar de una manzana fresca, fruta que se destaca por tener un alto porcentaje en fibras, antioxidantes y minerales, además de ser un ejemplar bajo en azúcar, ya sea que la consume a mordiscos o la corta en pequeñas porciones.
En una dieta sana que le ha servido de maravilla a la princesa Leonor de Borbón. Aunque es un plan alimenticio que funciona para la joven, no hay que seguir las mismas técnicas, debido a que cada uno tiene necesidades alimenticias diferentes, en esos casos siempre consulta la opinión de un nutriólogo y nutricionista.